El sorprendente look de Georgina Rodríguez para ir al fútbol

La novia de Cristiano Ronaldo disimuló su estado de gestación luciendo una bata lencera de color rosa​.

Lo más popular

Georgina Rodríguez es de esas que les queda bien cualquier cosa. La dependienta, que busca su hueco en el mundo de las pasarelas tras saltar a la palestra su mediática relación con Cristiano Ronaldo, intenta sorprender con sus looks allá donde va. Lo último, ha sido aparecer en el palco del Santiago Bernabéu vestida con una 'bata' de corte lencero y encaje.

La encargada de mostrar el sorprendente look de la novia del portugués ha sido Lorena Van Heerde. La Miss España 2001 ha compartido una fotografía en la que aparece junto a su pareja, el cirujano Rafik Dehni, y la joven oscense para dejar al descubierto la buena relación que mantienen con ella.

Publicidad

"¡¡Primer partido de Champions animando a @cristiano con la mejor compañía @georginagio @doctor.rafik!! #champions #happy #football #madrid #friends #realmadrid", reza su comentario. De esta manera, la novia embarazada del astro del club merengue aprovechó los últimos días de buen tiempo en la capital para disfrutar del partido de fútbol que enfrentó al Real Madrid con el APOEL Nicosia con un 'outfit' sugerente e ideal para no marcar las curvas propias de su estado de gestación.

Lo más popular

Para completar el look se decantó por un bolso negro a juego con sus sandalias, y unos pendientes de aro plateados. Una muestra más de que Rodríguez es conocedora de las últimas tendencias y no tiene miedo a arriesgar a la hora de adaptarlas a su estilo. ¿Qué os parece su elección?

Esta no es la primera vez que vemos a Georgina junto a la pareja de Lorena Van Heerde. A principios de mayo, la joven compartía una fotografía en su cuenta de Instagram al lado del cirujano para publicitar la clínica de cirugía estética de la que es fundador y director médico, 'Beauty and Co.' (Madrid). "Preparando la piel para el veranito con @doctor.rafik", señaló.

More from Diez Minutos: