Paz Vega pasa con éxito por el quirófano

La actriz se ha sometido a una operación de menisco y ha compartido el resultado a través de las redes sociales.

Lo más popular

Paz Vega venía arrastrando desde hace años un problema en el menisco. Tal y como confesó a Bertín Osborne durante su entrevista en 'Mi casa es la tuya', durante una escena en la que se recreaba una violación, tal fue la agresividad de su partenaire que acabó lesionándose esta parte de la pierna. Pese a que no le ha impedido el poder seguir con su rutina diaria, la actriz ha aprovechado su regreso a nuestro país para ponerse en mano de especialistas e intentar poner fin a las molestias derivadas.

Publicidad

"Pues hoy tocó operación de menisco con el Doctor Guillen y su equipo. No puedo estar más agradecida y feliz porque todo ha salido de maravilla #gracias", ha señalado la andaluza en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se puede ver su pierna vendada tras la operación.

Lo más popular

Vega se somete a esta intervención tras pasar el verano a caballo entre Ibiza y Tenerife en compañía de su marido y sus tres hijos, Orson (10), Ava (8) y Lenon (7). Después de casi tres lustros viviendo en Los Ángeles, la artista ha decidido volver a fijar su residencia en España, pese a que no descarta volver a trabajar en Hollywood o allí donde reclamen su presencia.

Por el momento, la actriz recibirá el próximo 23 de septiembre el Premio al Cine Latino del 65 Festival Internacional de Cine de San Sebastián con la cartera repleta de trabajo. Acaba de estrenar en nuestro país 'La vida inmoral de la pareja ideal', película mexicana en la que comparte protagonismo con estrellas del país americano como Cecilia Suárez o Manuel García-Rulfo.

Además, tiene pendiente de estreno la comedia '¡Ay, mi madre!', de Frank Ariza, creador de la exitosa 'Perdóname, Señor', y acaba de anunciarse su nombre para encabezar el reparto de 'Fugitiva', la nueva serie de RTVE que empezará a rodarse en noviembre y en la que interpretará a una amante del lujo.