Angie Cárdenas confirma que su hermano forzó su salida de 'Hora punta'

La hermana del presentador del programa de TVE asegura que no le dio la oportunidad de elegir y que tomó la decisión de manera unilateral.

Lo más popular

Javier Cárdenas ha tomado una drástica decisión con respecto al polémico programa que dirige y presenta en TVE, 'Hora Punta'. En esta nueva temporada que acaba de arrancar, el presentador se ha deshecho, al parecer, de aquellos colaboradores que no trabajen en exclusiva para el espacio, afectando esta decisión de manera directa a su hermana Angie Cárdenas y su sobrina Ingrid Arús, que compaginaban este trabajo con sus apariciones en 'Arucitys'.

Publicidad

La nueva estrella del ente público corrió a desmentir la noticia, asegurando que no puede pedir exclusividad a sus colaboradores ya que no tiene el presupuesto suficiente para pagarla. Sea como fuere, su hermana ha querido hablar sobre la decisión tomada por el presentador en el programa de 8TV. Arús, exmarido de Angie, le preguntó si esta había sido tomada de manera unilateral. "Sí. Correcto", contestó ella.

Lo más popular

"Es que tu hermano ha dado una entrevista a 'Fórmula TV' en la que decía que "mi hermana hubiera podido hacer lo que hubiera querido". Y eso no es así porque no has tenido la posibilidad de seguir esta temporada", le espetó el catalán. Angie quiso aclarar que no hay mal rollo entre ellos y que, pese a que no le ha dado la opción de decidir, entiende la postura de su hermano. "Es un programa a nivel nacional y necesita exclusividad. Pero también es lógico", señaló.

Para concluir, Arús quiso hacer un resumen de cómo están las cosas en este momento. "O sea que sí hay que hay colaboradores del programa que no pueden compatibilizar las dos cosas. Resumiendo. Es verdad que no sigues, es verdad que algunos colaboradores han tenido que elegir por incompatibilidad horaria, pero no es verdad que a ti te han dado elegir", sentenció.

Durante su intervención Angie también confirmó que ha dejado de ser productora de 'Hora punta', tarea que venía haciendo hasta ahora y que podría ser parte del origen de la polémica decisión. Según el portal 'La mosca mediática', Javier Cárdenas se ve preparado para asumir ese rol y así tener más control sobre el programa.

"El ya domina perfectamente la labor de producción. Además, cree que puede asumir ese rol, pese a que su dirección personalista es vista con recelo por parte de los miembros de su equipo", apuntan.