El novio de Terelu Campos rompe con ella: ''Estoy hecha polvo''

Terelu Campos anunciaba este lunes en ''Sálvame'' su sorprendente e inesperada ruptura con Carlos Pombo: ''Ha sido muy doloroso y ahora toca recomponerme'', ha dicho. El piloto ha sido el que ha dado el paso.

Lo más popular

Llevaban juntos desde verano de 2011 y desde que comenzaron su relación parecían la pareja perfecta. Pero se ha roto. Terelu Campos sorprendía este lunes 21 de octubre en el programa de Telecinco en el que colabora, ''Sálvame'', anunciando que la relación se ha terminado.

''Carlos y yo hemos roto -explicaba-. Ha sido muy doloroso y ahora toca recomponerme''. Terelu contaba quién había dado el paso: ''Me hubiera gustado intentarlo, pero no ha sido posible. Una pareja es una cosa de dos. Y si una parte considera que no hay motivos suficientes para seguir hay que aceptarlo. Estoy mal, hecha polvo, porque uno había conformado su vida de una manera que ahora no lo es. Me veía en un proyecto de vida con él. Es complicado pero las cosas pasan y pasan”.

Publicidad

La ruptura está muy reciente, contaba: ''Carlos (que según Terelu va a estar mucho tiempo fuera de España ahora) se marchó el viernes. Al principio se planteó que necesitaba tiempo, pero la realidad no era ésa. Su forma de vivir es muy distinta a la mía. No estaba la cosa bien ni estábamos en el mejor momento''.

Terelu, que apenas podía contener las lágrimas durante su confesión, sólo ha tenido buenas palabras para Carlos y su familia: ''Carlos es muy familiar y tengo que desde aquí darle las gracias a su familia por lo que siempre me he sentido arropada''.

Lo más popular

La noticia, que sorprendía a todos, coincide con la nueva vida que se había propuesto la contertulia, que ha decidido dar un giro radical y ponerse a régimen, dejar de fumar y hacer ejercicio.

Nadie podía imaginar que Terelu y Carlos romperían cuando durante sus dos años largos de relación se han mostrado siempre felices y enamorados. Han sido meses muy intensos los de su amor, en los que Terelu ha superado un cáncer de mama y Carlos ha estado junto a ella continuamente, apoyándola.