Paula Echevarría se lleva a Daniella de concierto ¡y no es de Bustamante!

La actriz se llevó a su hija a un concierto muy especial, en el que la pequeña se lo pasó en grande.​

Lo más popular

Paula Echevarría está que no para. Tras la celebración de su cumpleaños por todo lo alto en la finca 'El Chaparral' en una súper fiesta organizada por la revista Elle, la actriz se ha ido de concierto con su hija Daniella. Madre e hija fueron las invitadas de excepción al concierto de 'Sweet California' ofreció anoche en el municipio madrileño de Majadahonda.

Publicidad

Paula Echevarría dejaba constancia de su asistencia al concierto con un 'stories' en el que su hija Daniella y sus dos primas con un vídeo en el que pudimos ver a la pequeña bailando al son de las canciones de esta famosa 'girl band'. Además, la actriz, que recientemente ha fichado por Mediaset, compartía una fotografía con las integrantes de 'Sweet California' en la que elogiaba a sus integrantes y agradecía lo feliz que hacen a su hija. "Jóvenes, guapas, con talento y cariñosas.. Gracias por hacer tan feliz a mi peque! 💖 @sweetcalifornia#FiestasDeMajadahonda".

Lo más popular


Daniella es
una gran apasionada de la música, una herencia que le viene por parte de su
padre. Hace tan sólo una semana, padre e hija acudían a un
concierto de 'Cadena Dial', tal y como el mismo cantante narraba a través de sus redes sociales. "Hoy de la mano de mi princesa'', escribía
junto a esta tierna instantánea.

Hoy de la mano de mi princesa en @cadena_dial #ViveDial ❤️😘👌

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on