David Bustamante explota en redes sociales

​El cantante ha enviado un mensaje desesperado para denunciar la situación por la que está atravesando.

Lo más popular

David Bustamante no puede más. Desde que saltara a los medios su crisis matrimonial con Paula Echevarría el cantante se ha visto convertido en el centro de la noticia, vigilándose con lupa cada paso que da. Situación que lo ha llevado al límite y que ha terminado con el artista estallando a través de las redes sociales.

"No sé qué me jode más... si el maltrato sistemático, injusto e incomprensible de cierta prensa con mi persona... ¡O que nadie después de todos estos años y de cómo me he portado con la gente, tenga cojones a defenderme! ¡Tratado, acosado y perseguido como un delincuente... ¡Bueno no! ¡A esos se les protege más! ¡Dejadme vivir en paz!", reza uno de sus últimos comentarios de Facebook.

Publicidad

Sus fieles seguidores no han dudado en enviarle mensajes de ánimo para mostrarle, en estos momentos tan difíciles que está pasando, su total apoyo, generando una increíble ola de solidaridad que ya ha alcanzado los más de 4.000 comentarios.

Tanto es así, que hasta el propio Javián, compañero suyo en la primera edición de 'Operación Triunfo', ha compartido el mensaje desesperado, añadiendo su opinión al respecto. "¡Y mucha razón que tiene cojones! ¡Dejadle ya! Todo mi apoyo amigo. #bustamanteforever #acoso #ot #bastaya", señala.

Lo más popular

Sin embargo, también hay voces discordantes que le recuerdan al cántabro que este es el resultado por aprovecharse durante tantos años de vender públicamente una imagen de pareja perfecta, algo que le ha ayudado a consolidar su estatus mediático y a amasar una pequeña fortuna.

Durante los últimos días, el 'extriunfito' ha generado muchos titulares por su ausencia en la fiesta que la revista ELLE le organizó a Paula Echevarría con motivo de su 40 cumpleaños. Además, ha sido criticado en las redes sociales por hacer playback durante el concierto 'Vive Dial'.

More from Diez Minutos: