El emotivo recuerdo de Gloria Camila a su madre, Rocío Jurado, en el día de su cumpleaños

​​La joven ha publicado una tierna instantánea junto a 'la más grande' en el día que habría cumplido 71 años.

Lo más popular

Gloria Camila no ha dejado pasar un día tan especial como el cumpleaños de su madre, Rocío Jurado. Hace 11 años se fue 'la más grande' pero entre sus fans y su familia sigue muy presente, por ello su hija ha querido felicitarle en el día que hubiese cumplido 73 años.

Junto a una imagen en la que aparece con su madre y con su sobrina Rocío Flores, Gloria ha escrito unas emotivas palabras: "Felicidades mamá, un año más, un año más sin ti, pero sabiendo que desde arriba me cuidas, me gustaria poder volver a verte y abrazarte una última vez, ya que con 10 años una niña no comprende lo que pasa a su alrededor. Pero ahora sí, ahora sé todo y más, y la verdad .. te echo en falta más que nunca ❤️
PD : tus niñas siguen unidas tal y como les enseñaste 👸🏽👸🏼".
Esta última frase parece un dardo a su hermana Rocío Carrasco, con la que no mantiene ninguna relación y que está pasando un momento complicado inmersa en la batalla legal contra su exmarido, David Flores. Sin embargo, su relación con los hijos de su hermana, Rocío y David, va más allá de tía y sobrinos, son como hermanos.

Publicidad

Lo más popular

La exsuperviviente siempre tiene muy presente a su madre. Ya lo demostró en Honduras acordándose de ella cada día. Además, ha sido la cabeza visible de la lucha por la apertura del Museo Rocío Jurado en Chipiona, situación que ha causado más de un enfrentamiento con su hermana mayor.

En la semana cultural de Rocío Jurado, Gloria lució uno de sus vestidos más recordados, diseñado por Antonio Ardón, y que dejó sin palabras a su padre, José Ortega Cano. La joven, muy emocionada, compartió una imagen con sus seguidores en la que escribió: "Como si de un cuento de princesas se tratara .. 💕👸🏽
Empieza la semana cultural RJ la más grande !
Gracias Antonio Ardón por darme la oportunidad de llevar este traje de mi madre, tan real como ella, y por ser así. #graciasjuradistas #disfrutemoselmomento".

More from Diez Minutos: