Manuel Cortés presenta su primer disco

El hijo de Raquel Bollo y Chiquetete sigue los pasos de su padre y quiere forjarse una gran carrera musical.

Lo más popular

El hijo de Raquel Bollo y el cantante Chiquetete ha presentado su primer trabajo discográfico 'Algo de mí' que sale a la venta el viernes 22 de septiembre.

En este trabajo, el cantante sevillano muestra su lado más íntimo y personal y han colaborado figuras tan importantes como Miguel Poveda o Josemi Carmona entre otros. Su primer single ha sido 'Me falta el aire' que se presentó el pasado junio.

Publicidad

Manuel admite que no sólo bebe del flamenco si no que admira a artistas de otros géneros como Alejandro Sanz o Michael Jackson, aunque sí reconoce que como Camarón nadie.

Lo más popular

El joven cantante sevillano admite que apenas tiene relación con su padre, por lo que era prácticamente imposible una colaboración con él. Sus padres se separaron cuando él era sólo un niño y ha crecido con su madre, con la que mantiene una excelente relación.

De hecho, Manuel ha declarado en alguna ocasión que su madre es su mayor fan aunque cuando le dijo que quería ser cantante, ella se echó las manos a la cabeza porque sabía lo dura que es esa profesión.

Estuvimos charlando con él en directo en Facebook para los seguidores de nuestra revista sobre este nuevo trabajo, sus inicios, su relación con el clan Pantoja y mucho más. ¡Play!

More from Diez Minutos: