Elsa Pataky por fin se reúne con sus compañeros de 'Al salir de clase'

​​La actriz ha aprovechado su estancia en Madrid para reencontrarse con los actores junto a los que comenzó su trayectoria profesional hace 20 años.

Lo más popular

La visita de la actriz en nuestro país está dando mucho de sí. Después de cumplir con sus compromisos profesionales, Elsa ha podido reunirse con sus compañeros de 'Al salir de clase' el mismo año en el que su cumple el 20 aniversario de su estreno en televisión.

Cuando todo el equipo se reunió para celebrar esta fecha tan especial, Elsa no pudo acudir porque se encontraba en Australia, donde tiene su residencia junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos: India Rose, Tristan y Sasha.

Publicidad

Y sí! Cabíamos todos!!!! 😜

A post shared by Marian Aguilera (@_marianaguilera) on

Lo más popular

Sin embargo, se ha quitado la "espinita" que tenía clavada y por fin ha podido reencontrarse con algunos de ellos, entre los que estaban: Roberto Hoyas, Aurora Carbonell, Marian Aguilera, Lucía Jiménez, Mariano Alameda y Athenea Mata. Junto a la imagen, Elsa ha escrito: "Cuando la amistad perdura con los años y la distancia! En el fondo seguimos siendo los mismos y nos seguimos queriendo como hace 20años. 👏💪😘 @luciajimenezoficial @_marianaguilera @athenea_mata #marianoalameda #robertohoyas #alsalirdeclase".

En la ficción, que se estrenó en 1997, la actriz daba vida a Raquel, una joven explosiva que iba robando corazones por el instituto Siete Robles.

Ellas ✨✨ #mujeresespeciales #mujeresbonitas #mujerespoderosas #alsalirdeclase #20añosytodoconlamismamagia

A post shared by Aurora Carbonell (@auroracarbonell) on

Sus compañeras también han querido compartir este bonito momento en sus redes sociales. Entre ellas Aurora Carbonell y Marian Aguilera, que ha escrito: "Qué alegría, qué alboroto! Cuando pasan los años pero sientes que no te puedes despegar!!! Cuántos recuerdos y cuánto cariño auténtico!!!! @auroracarbonell @athenea_mata @elsapatakyconfidential @luciajimenezoficial".

More from Diez Minutos: