El primer deseo de la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La modelo ha comenzado a dar clases de salsa debido a una señal de su primera hija junto al jugador de fútbol.​

Georgina Rodríguez, de 21 años, es una mujer que adora el deporte, tal y como ha demostrado en diversas ocasiones. Y su embarazo no la he impedido seguir ejercitando su cuerpo, aunque seguramente sus rutinas de entrenamiento se han adaptado a su estado de buena esperanza.

Una de las disciplinas que más le gusta a la novia de Cristiano Ronaldo es el baile y tras haber pasado muchos años en el conservatorio y ser una gran bailarina de ballet, embarazada de siete meses, la joven apuesta ahora por la salsa. Ella misma era la que nos mostraba a través de sus redes sociales su nueva afición. Y es que a pesar de su avanzado estado de gestación, la joven posee una energía desbordante que le permite poder cumplir los deseos de su pequeña.

Publicidad

"Bailar alegra el corazón ️ Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa 💃🏻 Estoy feliz 😃✨ #bailar #salsa #salsapuertoriqueña #salsaenlinea #dance #salsacubana", escribía la joven junto a unas instantáneas con sus profesores de baile.

Tras la publicación de las imágenes de su clase de baile, la joven compartía un vídeo en el que se la ve moverse con gran destreza en la pista de baile. Con tacones, falda y una camiseta que deje entrever su embarazo, Georgina se mostraba encantada.

Lo más popular

Pero sus clases de baile tienen un transfondo que jamás hubiésemos imaginado. Tal y como han relatado sus profesores Basi y Deisy, Georgina les contó el motivo que la llevo a contactar con ellos. "Nos contó algo muy bonito, dice que estaba haciendo ejercicio y escuchando salsa cuando sintió un escalofrío y toda su piel se erizo. Entonces pensó que era una señal de la pequeña que lleva dentro y por eso se interesó en aprender".

Muy linda razón❤ Gracias @basiydeisy por esta linda historia.

A post shared by Georgina Rodriguez (@georginagio.pics) on

More from Diez Minutos: