El despiste que confirma el sexo del bebé que esperan Georgina y Cristiano

​La profesora de salsa de la modelo escribió un comentario en redes sociales desvelando que el bebé que espera es...

Georgina Rodríguez está viviendo un embarazo estupendo. Prueba de ello son las imágenes que la novia de Cristiano Ronaldo comparte en sus redes sociales. Desde rutina de ejercicios hasta sus clases de salsa.

"Bailar alegra el corazón. Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa. Estoy feliz", comentaba la modelo junto a un video en el que aparece con tacones, minifalda y camiseta blanca y en las que se ve que el baile no se le da nada mal.

Publicidad

Precisamente ha sido Deisy, su profesora de baile, la que en un descuido ha confirmado el sexo del bebé que esperan Georgina y Cristiano. "Un placer darte clases de salsa. Estamos contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina!!!", escribió.

Este será el primer bebé para la modelo y el cuarto para el futbolista del Real Madrid, que tuvo a Cristiano Jr. en 2010 fruto de una relación con una camarera, y a los mellizos Eva y Mateo, nacidos por gestación subrogada el pasado verano.

More from Diez Minutos: