Cuál es el "planazo" de Kiko Rivera que le encanta a Eva González

​El hermano y la mujer de Cayetano Rivera se mandan mensajitos a través de las redes sociales.

Hace ya algunos años que Kiko Rivera retomó la relación con sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, y los lazos que mantiene con ellos también llegan hasta sus cuñadas, Lourdes Montes y Eva González. Sobre todo con la última, el Dj mantiene una estrecha relación que queda patente en sus redes sociales.

Antes de salir de casa para asistir al concierto de Maluma en Sevilla, el hijo de Isabel Pantoja compartió una imagen de su look, concretamente de sus zapatillas de Dolce&Gabbana, que estrenaba para la ocasión. Eva González al ver la foto no se pudo resistir a comentar la foto.

Publicidad

Su cuñada le escribió: "Planazo!". Al momento, Kiko le contestó: "Luego te paso fotito cuñaita". Y Eva respondió con un divertido "Ou yeah".

Pero no es la primera vez que el Dj y la presentadora, embarazada de su primer hijo, se mandan mensajitos en las redes sociales. A principios de septiembre, Eva, imagen de una firma de cuidado capilar, subía una imagen promocional de la misma y Kiko, entre bromas, comentaba:"Cuñaita, mándame un champú para la melena. Te quiero".

More from Diez Minutos: