Javier Bardem renueva su armario en Nueva York

El marido de Penélope Cruz ha disfrutado de una jornada de 'shopping' en el Soho en la Ciudad de los Rascacielos. Días antes, también en Nueva York, acudía con su amigo, y también actor Luis Tosar, al concierto del grupo Pearl Jam.

El actor Javier Bardem está aprovechando su estancia en Nueva York por motivos profesionales para disfrutar de sus ratitos de ocio. El marido de Penélope Cruz se encuentra al otro lado del charco para presentar su último trabajo, una película que recibe el nombre de 'El consejero', y que le ha hecho coincidir en la gran pantalla con su esposa bajo las órdenes del cineasta Ridley Scott. Entre acto y acto, el madrileño ha aprovechado para realizar unas compras.

Publicidad

Bardem ha demostrado en muchas ocasiones no ser muy apasionado de la moda, pues apuesta en su día a día por vaqueros, deportivas, camisetas y sudaderas, tal y como le vemos en estas imágenes, paseando con su mejor amigo, el actor Juan Carlos Bellido, por las calles neoyorkinas tras una jornada de 'shopping'. Esta vez, el actor se decantó también por una gorra azul, para visitar la tienda de la firma 'Topman', en Broadway, donde el hijo de Pilar Bardem pudo comprar a precios muy asequibles.

Lo más popular

Hace unos días, aprovechando precisamente su estancia en Estados Unidos, veíamos a Javier disfrutar del concierto de uno de sus grupos de música preferidos, Pearl Jam, que tuvo lugar en el Barclays Center de Manhattan. Allí coincidió el marido de Pe con otro actor patrio, Luis Tosar, que se encuentra en Nueva York también por motivos de trabajo. El protagonista de 'Celda 211' está inmerso en el rodaje del film 'A cambio de nada', y en uno de los descansos acudió al espectáculo. Los dos actores, que guardan una buena amistad desde que coincidieran en 'Los lunes al sol', disfrutaron de una noche llena de música y ritmo.