Laura Matamoros, embarazada de su primer hijo

La hija de Kiko Matamoros podría estar esperando su primer hijo junto a su novio, el cocinero Benji Aparicio. Así lo ha anunciado Lydia Lozano este vienes por la tarde en 'Salvame​.

Lo más popular

La hija de Kiko Matamoros podría estar esperando su primer hijo junto a su novio, Benji Aparicio. Así lo ha anunciado Lydia Lozano este vienes por la tarde en 'Salvame'. Un "bombazo" que ha dejado a todos con la boca abierta, pues nadie se esperaba que está fuera de la noticia que la periodista llevaba anunciando todo el programa.

La sobrina de Mar Flores comenzó su relación con el chef del pasado verano. Tras su paso por 'Supervivientes', la pareja decidió viajar durante todo el verano. Bali, Marraketch, Ibiza... fueron sólo algunos de los destinos paradisíacos en los que la pareja ha presumido de amor.

Publicidad

👣 @benjiaparicio no quiere más paseos, está enfadado 🐶

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Todo un "bombazo"

Nadie sospechaba que el joven, de 24 años, contemplase tener un hijo en este momento. De hecho, hace tan sólo unos meses declaraba que estaba encantada con su situación actual con su pareja, aunque no descarta formar una familia en un futuro. Pues bien, parece que el momento ha llegado y la ganadora de 'Gran Hermano VIP' podría volver a hacer abuelo a Kiko Matamoros, que ya tiene una nieta de su hijo mayor, Diego Matamoros.

Lo más popular

La relación entre Beni Aparicio y Laura Matamoros atraviesa uno de los momentos más dulces, tras superar tres meses separados debido a la participación de Laura Matamoros en 'Supervivientes', la pareja no se ha separado ni un instante. Además de irse a vivir juntos, el cocinero le regalaba el pasado 4 de marzo un perro a Laura por su cumpleaños, al que han bautizado como Indo. Un gran paso en su ya afianzada relación que se sellarán con broche de oro con la llegada de su primer hijo en común.

Tengo un perro que me lo como con patatas 🍟♥️

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

More from Diez Minutos: