Marta Larralde tiene su primer hijo

​La actriz, conocida por 'Seis hermanas', ha sido madre de su primer hijo.

Lo más popular

La actriz de 'Seis hermanas', Marta Larralde no puede sentirse más feliz tras dar a luz al hombrecito de su vida: su primer hijo. Recordemos que, tras sufrir "un aborto natural" en el pasado, la actriz dio a conocer su segundo embarazo en mayo de este año en su blog, afirmando que "será el proyecto más importante de toda mi vida!".

Feliz por la llegada de su hijo, Marta ha aclarado que finalmente ha resultado ser un "peixe" y no una "sirena", según ha bromeado en sus redes, donde daba a conocer así el sexo del bebé.

Publicidad

Agradecida por las muchas muestras de afecto, Marta daba las gracias a todos. "Muchas gracias por todos vuestros mensajes", escribía la actriz.

Además, dispuesta a aclarar la razón por la que no mostraba la carita de su hijo, Marta se ha sincerado: "Perdonad que no publique la foto con su carita, pero prefiero guardar su intimidad", ha afirmado. Eso sí, sin perder el humor y por si a alguien le quedaba alguna duda, ha descrito al pequeño: "Deciros que es el bebé más bello del mundo(¿¿¿ Será amor de madre???)", preguntaba con sentido del humor.

Lo más popular

La estampa más graciosa ha sido la compartida por la actriz, que aparece al lado de la cunita de su hijo, en la habitación del hospital, y a punto de darse lo que ella misma ha calificado como un homenaje.

"Y después de 9 meses...¡homenaje!", afirmaba justo antes de comerse uno de sus alimentos favoritos. Marta, que como todas las embarazadas durante el embarazo, tuvo desaconsejado comer jamón serrano, no lo dudó un instante y nada más dar a luz y encontrarse recuperada del esfuerzo decidió comer aquello que más le apetecía en el mundo: comer jamón serrano.

Así pues, más feliz que nunca, Marta ha desvelado cuáles son sus planes por ahora "descansar y seguir llenándonos de amor...". Ahora sólo falta que Marta desvele el nombre de su hijo por el que afirma siente "amor máximo" y para el que ya tiene la cunita en casa preparada.

More from Diez Minutos: