Juan y Medio se disculpa por el tijeretazo a la falda de su compañera

​En una entrevista a la revista Interviú, el presentador asegura que nunca quiso ofender a nadie.

Lo más popular

Hace apenas un mes Juan y Medio fue el protagonista al hacerle una broma a Ana Ruiz, su compañera de 'La tarde aquí y ahora', que fue considerada poco acertada.

El presentador andaluz cortó en directo la falda de Ana al considerarla demasiado larga y provocó numerosas críticas por considerar ese acto como machista. Su compañera aseguró que la broma estaba pactada y quiso restarle importancia, sobre todo cuando incluso la Junta de Andalucía mostró su malestar y asegurase que el presentador debía asistir a cursos sobre igualdad. Además, se le ha abierto un expediente por parte del Consejo Audiovisual de Andalucía.

Publicidad

Tal y como informa Vanitatis, que ha hablado sobre el tema con Juan, el presentador y su familia han recibido amenazas.

En una entrevista publicada por la revista Interviú el presentador alega su comportamiento por la educación machista que recibió de niño, pero que se está reciclando.

Lo más popular

Tras ser recriminado por Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía, fue cuando se dio cuenta de la trascendencia de la broma: "Hasta ese día no tuve constancia de que la broma hubiera molestado a nadie. Desde entonces he recibido amenazas contra mi programa, mi empresa, mi familia, contra mí... de todo. Lo último que quería era hacer daño a mi compañera, que es lo que más quiero y respeto del mundo" ha dicho.

"He recibido una educación machista, pero me he reciclado lo más que he podido y he repudiado comportamientos que he visto en mis mayores y he procurado no repetirlos" declara en la entrevista.

"He recibido críticas (en redes) verdaderamente sangrientas. También otras muy duras, pero que tenían un fondo de razón. Pero mi vida no la marcan las redes sociales" ha asegurado el presentador que ni siquiera tiene cuentas propias en dichas redes.

More from Diez Minutos: