Luis Medina rompe con Ana Rodríguez-Araque

Comenzaron a salir la pasada primavera pero su amor ha sido breve. El hijo de Naty Abascal y hermano de Rafa Medina recupera su estatus de 'soltero de oro'.

Lo más popular

Su amor ha sido breve, tanto que no ha superado el medio año. El aristócrata Luis Medina y Ana Rodríguez-Araque, relaciones públicas y jefa de cuentas de la agencia Noho Comunicación han dado por finalizada su relación, que comenzaron la pasada primavera.

Su amor saltó a los medios cuando acudieron juntos en Madrid a un concierto del mítico grupo americano de rock Guns n'Roses tras la fotografía que publicó en su Instagram desvelando que disfrutaron juntos de la cita musical. A partir de entonces su relación ha estado rodeada de una total discreción, como acostumbra a llevar su vida privada el hijo de Naty Abascal y hermano de Rafa Medina, duque de Feria.

Publicidad

A sus 37 años, Luis Medina, considerado uno de los 'solteros de oro' españoles, deja a sus espaldas numerosas relaciones, algunas de ellas muy sonadas, como las que mantuvo con la modelo Priscilla de Gustin o la hija de los condes de Montarco, Alejandra de Rojas, su amor más duradero pues estuvieron cinco años juntos.

Lo más popular

Pos sus brazos también han pasado otros rostros conocidos como Tamara Falcó; Alejandra Pérez-Pla (dcha. en la imagen), Paula Barcala (izda. en la imagen), Norma Ruiz o las modelo Madeleine Hjört y Sylvia Meis, exmujer del futbolista Rafael Van der Vaart.

También manuvo una relación con la rica heredera americana Amanda Hearst, con quien lo vemos en esta imagen en Marraketch, en abril de 2011.

More from Diez Minutos: