Fernando Tejero arremete contra MasterChef

El actor ha recordado su paso por el concurso y según sus palabras, no guarda un buen recuerdo.

Lo más popular

Fernando Tejero acudió a la cadena Ser para hablar entre otras cosas de la nueva temporada de 'La que se avecina', la popular serie de televisión que emite Telecinco y que fue en su anterior etapa en Antena 3 bajo el título 'Aquí no hay quien viva' la que le dio la fama.

Pero el actor, además de sus trabajos en televisión, también fue uno de los participantes de la primera edición del concurso Masterchef Celebrity en TVE.

Publicidad

Fernando desveló durante la entrevista que en realidad él no quiso participar en el programa y reveló su sorprendente opinión sobre le mismo.

"Cuando entré al concurso venía de un año de trabajo brutal y estaba loco por irme de vacaciones, pero me llamaron de la productora porque necesitaban caras conocidas para atraer a la audiencia. Les dije que no" contó el actor. Sin embargo, cambió de opinión cuando le llamaron Loles León y Cayetana Guillén Cuervo cuando accedió a entrar.

Lo más popular

"Uno siempre tiene que hacer caso a la primera intuición que tiene y, en ese momento, era irme de vacaciones con mi pareja" añadió.

Tejero no fue uno de los concursantes favoritos del público y así lo dejaron patente las redes sociales que le criticaron duramente. A Fernando no le gustaron las críticas y llegó a enfrentarse a través de Twitter con algún usuario de esta red cuando le dijeron que no tenía un "buen perder".

"La mitad de lo que pasa en Masterchef es mentira, es un programa hecho para la audiencia" revelaba Fernando cuando le preguntaron si en aquel momento le afectó lo que decía de él la audiencia.

Además, el actor de 'La que se avecina' fue criticado por acusar a Manuel Díaz El Cordobés de ayudar a su mujer en uno de los programas, lo que al torero le costó la expulsión.

"Para mí la cocina era algo con lo que me evadía y MasterChefcambió esa concepción que tenía. Una vez estaba en el concurso ya no había remedio, pero no estaba a gusto. Ahora bien, ¿quién tuvo la culpa? Yo. ¿Quién fue el responsable de todo? Solo yo", contó sobre su experiencia y añadió que fue "una experiencia más en su vida, pero ya ni me acuerdo. Ni siquiera lo veo".

Fernando aseguró en la Ser que no se arrepiente de haber participado en MasterChef, pero que no repetiría la experiencia. "Fue una decisión que tomé y luego me tocó apechugar" concluyó.

More from Diez Minutos: