Shakira zanja los rumores de crisis con Gerard Piqué

La cantante colombiana ha querido lanzar un mensaje a través de la música sobre su supuesta ruptura con Gerard Piqué.

Lo más popular

Shakira ha querido dar un paso al frente en relación a los rumores sobre su supuesta ruptura con Gerard Piqué. Hace varias semanas que varios medios internacionales vienen dando por hecho una gran crisis en la pareja.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, parece que Shakira y Gerard Piqué continúan tan enamorados como el primer día y felices con la bonita familia que han formado con sus dos hijos: Milan y Sasha.

Publicidad

Si el pasado 18 de septiembre, el futbolista del F.C Barcelona publicaba una fotografía de Shakira junto a sus dos hijos, desmintiendo los rumores de crisis, ahora ha sido Shakira quien ha lanzado un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram en la que aparece cantando un trocito de "Amarillo", una de las canciones de su último disco.

Lo más popular

"Es tan irreal

Lo que me hace extrañarte así cuando no estás

Lo que me hace idolatrarte así, es todo tú

Estoy perdida, vivo anclada a ti, así como un pájaro a su cielo azul

T'estimo.

Amarillo, me tienes en los bolsillos Morado, ya me olvidé del pasado En rojo, porque me sangran los ojos de llorarte Cuando no estás a mi lado Celeste, cuésteme lo que me cueste Dorado, porque no pienso perderte Tu amor es un arco iris de colores Y me muero por tenerte".

A lo que Gerard Piqué contestaba de la siguiente manera:

Casi a la vez que Shakira compartía esta canción en acústico con un claro mensaje de amor, el portal 'Vanitatis' confirmaba que la cantante colombiana sigue viviendo junto a Gerard Piqué en su domicilio familiar situado en Esplugues y en 'Sálvame' confirmaban que la pareja sigue haciendo vida normal.

¿Es una manera de confirmar que siguen tan enamorados como el primer día?

More from Diez Minutos: