Javier de Miguel y Mirian Pérez ya son marido y mujer

La pareja de modelos se ha dado el 'Sí, quiero' en una romántica boda en Gran Canaria, tierra natal de la bloguera de Elle.

Lo más popular

La pareja de modelos se ha dado el 'Sí, quiero' en una romántica boda en Gran Canaria, tierra natal de la bloguera de Elle.

Javier de Miguel y Mirian Pérez se han casado este viernes un íntima ceremonia celebrada en Gran Canaria, tierra natal de la modelo a la que sólo han asistido 40 personas entre familiares y amigos. Los jóvenes han puesto así el broche de oro a sus nueve años de amor, en los que ha habido algún altibajo, pero que la pareja ha sabido vencer con creces.

Publicidad

La boda ha sido un auténtico cuento de hadas en una mágica casa en mitad del campo con piscina en la que han acabado varios de los invitados. Pero sin duda, el momento más especial de la noche llegó con el baile nupcial de los novios, que danzaron al son de la canción 'Forever young' de lo más acaramelados y enamorados y del que pudimos ser testigos a través del 'Instagram stories' del novio. "Lo de ayer fue indescriptible, un sueño", escribía el modelo junto al precioso clip de su baile.

Lo más popular

Miriam también compartió algunos de los momentos más especiales de su enlace y, sobre todo, fotos de uno de los miembros más importantes de su familia: Bambi, una perrita a la que la pareja adora.

Pero la fiesta no acaba ahí, tal y como ha relatado el modelo en su blog, este sábado vivirán un día mágico a bordo de un catamarán que han alquilado para sus amigos y familia. En alta mar disfrutarán de un menú típico de la isla: papas con mojo, además de mojitos. Un plan perfecto para terminar de celebrar su amor.

Mirian Pérez y Javier de Miguel se conocieron hace nueve años gracias a la modelo Clara Alonso, por ello el modelo decidió pedirle matrimonio en su boda, celebrada el pasado mes de junio, de manera improvisada y sin anillo ni siquiera anillo. Una preciosa declaración de amor que han hecho realidad este viernes.

More from Diez Minutos: