Eugenia Silva bautiza a Jerónimo, su segundo hijo

El hijo de la modelo y Alfonso de Borbón ha recibido aguas bautismales este sábado.

Eugenia Silva y su pareja, Alfonso de Borbón han bautizado a su hijo Jerónimo. La modelo ha querido compartir con todos sus seguidores este momento tan especial en la vida de su segundo hijo. "Quiero compartir con todos vosotros las fotos de un día muy especial para mí y mi familia. El bautizo de nuestro Jerónimo. Gracias por vuestro cariño y apoyo. I want to share with all of you the photos of a very special day for me and my family. Jeronimo's christening. Thank you for all your love and support", eran las palabras que acompañaban las fotografías en la que la empresaria aparece sosteniendo en sus brazos a su segundo hijo.

Publicidad

Para la ocasión, Eugenia ha optado por un vestido con fondo blanco y estampado floral de corte midi, mangas largas y vuelo. Que ha complementado con un moño, sencillos pendientes de cruces y un llamativo collar que parece formar parte del vestido.

Al parecer, la ceremonia se ha celebrado en la más estricta intimidad y de momento, no se ha desvelado la identidad de los padrinos de Jerónimo, de tres meses, que guarda un gran parecido con su hermano mayor, Alfonso, de tres.

More from Diez Minutos: