Silvia Abascal regresa al trabajo dos años después de sufrir un ictus

La actriz regresa el año que viene al trabajo tras sufrir un ictus en 2011. Será la protagonista de la campaña publicitaria de la firma de perfumería Rochas.

La actriz Silvia Abascal vuelve al trabajo tras dos años alejada de la esfera pública debido a un ictus que sufría durante el Festival de Cine de Málaga en 2011, al que había acudido para formar parte del jurado. El infarto cerebrovascular la ha mantenido lejos de la interpretación desde entonces y, aunque de momento no tiene previsto volver al cine, pronto la veremos protagonizando la campaña publicitaria de la firma de perfumería Rochas.

Publicidad

La actriz, el próximo 2014, será embajadora de la marca francesa, que ha confiado en ella para regresar al mundo laboral. La firma ha elegido a Silvia como sucesora de la también actriz española Maribel Verdú, y cobrará unos 25.000 euros por ser imagen de esta conocida compañía de perfumes. Otros rostros conocidos como Juana Acosta, Fabiola Martínez o Mónica Molina también representaron a esta la firma en campañas anteriores.

Lo más popular

Su nuevo debut tendrá lugar estas Navidades, cuando Rochas lance su campaña publicitaria, con Silvia a la cabeza. Un spot y unas imágenes que significarán toda una lección de superación por parte de la actriz.

Durante estos dos años de ausencia, Silvia ha estado recuperándose de las secuelas derivadas del ictus, y por fin, poco a poco, puede ir pensando en retomar su carrera profesional. Tras duros y largos meses teniendo que rechazar papeles, y declinando apariciones públicas, la actriz vuelve al trabajo.