La esposa de Antonio Carmona, mucho más feliz y relajada

El popular cantante ha recuperado la consciencia tras mantenerse varios días sedado al sufrir una infección en las vías respiratorias.

Lo más popular

Mariola Orellana tiene motivos más que suficientes para volver a sonreír. Antonio Carmona, su marido, tras varios días ingresado en el hospital San Francisco de Asís de Madrid, ha experimentado una notable mejoría y ya se encuentra consciente, noticia que ha llenado de alegría a sus familiares y amigos.

Visiblemente más relajada y animada, la representante de artistas se ha dejado ver esta mañana a las puertas del centro hospitalario, agradeciendo una vez más el cariño recibido por parte de la prensa y del público en general.

Publicidad

Tras recibir la feliz noticia, Orellana quiso compartir su alegría a través de las redes sociales. "¡¡¡GRACIAS A TODOS VOSOTROS Y A TODO EL CARIÑO Y BUENA ENERGÍA QUE LE HABÉIS MANDADO!!! ¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSS!!!", afirmó sobre una fotografía del cantante junto al texto "he vuelto".

El que fuera vocalista del grupo 'Ketama' fue ingresado por un problema respiratorio que le fue diagnosticado tras acudir al centro aquejado de unas molestias en el cuello. "Entramos porque tenía un ganglio inflamado y aún no hemos salido", confesó su mujer.

Lo más popular

La infección que sufre en las vías respiratorias obligó a los médicos a mantenerlo en sedación inducida y con respiración asistida a la espera de que la inflamación remitiera y pudieran quitarle los tres tubos que tenía conectados al cuerpo.

Durante estos días, Mariola no se ha despegado del lado de su marido, atendiendo a la prensa siempre con un mensaje esperanzador en la boca que nos alegramos de que se haya cumplido. "Antonio va a salir de esta, por supuesto, con la ayuda de Dios", declaró con pleno convencimiento.

More from Diez Minutos: