Las amargas lágrimas de Chelo García Cortés en 'Sálvame'

La colaboradora no está pasando por su mejor momento y se ha roto en directo tras unas palabras de su amiga María Patiño.

Lo más popular

Chelo García Cortés ha protagonizado uno de los momentos más emotivos del programa. Todo ha comenzado por una entrevista a Kiko Matamoros por parte de Chelo. Su amiga y compañera María Patiño quiso dulcificar la entrevista en la que Kiko criticaba a Belén Esteban y Mila Ximénez. Pero Chelo desmintió lo que dijo María al propio Matamoros, algo que ha molestado a Patiño, que no ha dudado en entrar por teléfono en directo para aclarar la situación.

Publicidad

María ha explicado que lo que dijo el viernes pasado fue porque estaban tachando a Chelo de "falsa y de la falta de rencor hacia Matamoros cuando éste ha sido muy duro con ella". María le dijo a sus compañeros que Chelo era tan buena que vio a Kiko "tan anímicamente mal" que decide no poner "ciertas cuestiones de Mila y Belén porque no estaban preparado para enfrentarse a sus compañeras". Mientras tanto, Chelo ha escuchado con atención a la vez que iba emocionándose más y más. "Por amistad y por lealtad jamás se lo comenté a Mila y a Belén", dice Patiño, que no entiende el "doble lenguaje de Chelo" que parece que "juega a dos bandas".

Lo más popular

Patiño tampoco entiende que su amiga no la haya llamado desde el viernes porque lo hizo solo por defenderla y para ayudarla. En ese momento, Chelo ha comenzado a explicarse: "Lo único que puedo decirte es que no te llamé y no he reaccionado hasta hoy porque no estaba ni en condiciones anímicas, no por este motivo sino por otros".

"Lo siento María, estoy muy jodida", ha dicho Chelo antes de romper a llorar desconsoladamente. Aguantando las lágrimas ha continuado: "Tú no lo has hecho con maldad porque no tienes. Me acuerdo que cuando mandé el mensaje a Matamoros estuve a punto de llamarte pero no podía. No quería más líos de los que tenía encima y cobardemente le puse ese mensaje".

Chelo ha vuelto a reiterar que se siente "muy tocada" porque tiene "cosas personales que arreglar". Su amiga María ha dado el tema por zanjado con estas palabras: "Por mi parte, está todo olvidado. Lo prioritario eres tú. No tengo nada que perdonarte. Discutir no implica más que discutir. Voy a estar aquí de manera incondicional".

More from Diez Minutos: