David Bustamante desmiente mantener una relación con Ares Teixidó

El todavía marido de Paula Echevarría, muy enfadado, niega mantener un 'affair' con la bella presentadora catalana. Ella, de momento, no ha dicho nada.

Lo más popular

David Bustamante lo niega y lo hace tajantemente. En sus primeras declaraciones sobre su supuesta relación con la presentadora Ares Teixidó, el cántabro no deja lugar a dudas. "Es mentira", ha declarado a Aurelio Manzano.

El todavía marido de Paula Echevarría, con quien todavía no sabe si finalmente se dará una nueva oportunidad o llegará el divorcio, está muy enfadado con la información de su supuesta relación con la guapa presentadora leridana que una revista afirma que tienen después de que Ares haya sido vista entrando y saliendo del edificio donde David vive en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcon.

Publicidad

"No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid", ha explicado el cantante a Aurelio Manzano a quien añadía con una pregunta retótica: "¿Vivo yo solo en esta urbanización?".

Por su parte, Ares no ha comentado nada públicamente hasta el momento, mientras que Paula Echevarría, la todavía mujer de Bustamante, ha sido cuestionada al llevar al colegio a su hija Daniella y ha dicho no saber nada del asunto.

Lo más popular

Al parecer, David y Ares se conocieron hace unas semanas en el acto en que Telemadrid presentaba su nueva programación para la temporada que acaba de abrirse. Él asistía como estrella invitada mientras que ella estaba al trabajar en la cadena autonómica madrileña donde presenta el concurso 'Hazlo por mil'.

En la imagen inferior, Ares y su compañero Antonio Jimeno en la presentación de su concurso al que ponen voz y rostro el pasado 14 de septiembre.

More from Diez Minutos: