Esmeralda Moya se separa 15 meses después de su boda

El matrimonio formado por los actores Esmeralda Moya y Carlos García ha llegado a su fin. La pareja, que tuvo a su primer hijo hace cinco meses, ha decidido terminar con su unión casi un año y medio después de haberse dado el 'Sí, quiero'.

Lo más popular

Su boda causó toda una sorpresa el 30 de junio de 2012, cuando anunciaron inesperadamente que se habían dado el 'sí, quiero'. La relación que mantenían entonces los actores Esmeralda Moya y Carlos García estaba consolidada pero en aquellos días el paso para convertirse en marido y mujer parecía que iba a tardar un tiempo en producirse. Sin embargo, estaban tan enamorados que decidieron dar este decisivo paso al año de haber comenzado su amor.

Publicidad

Se habían conocido en 2011 durante la grabación de la serie 'Homicidios' de Telecinco, en la que ambos formaban parte del reparto. En el set de grabación saltó la chispa entre ellos y se volvieron inseparables, protagonizando tienes escenas de enamorados durante largos paseos por las calles de Madrid, como mostramos en DIEZ MINUTOS.

Al parecer, no ha habido terceras personas en la decisión de acabar con su matrimonio y la separación ha sido amistosa. Para la pareja, que tuvo hace cinco meses a su único hijo, un varón al que han llamado Bastian, pretende mantener una buena relación por el bien del pequeño.

En esta imagen vemos uno de los momentos más felices de la pareja, el día su boda, en el que ella lució un diseño de Rosa Clará. Esmeralda Moya compartió esta fotografía en su Twitter para mostrar al mundo su alegría.