Antonio Carmona ha salido de la UCI

Según el último parte médico, gracias el cantante ya se encuentra en planta.

Lo más popular

Buenas noticias para la familia Carmona. El cantante ha sido trasladado a planta después de mantener una buena evolución, como informa el parte médico del Hospital San Francisco de Asís, donde se encuentra ingresado. Allí continuará con el tratamiento.

El cantante llevaba en la UCI desde el pasado 4 de octubre cuando ingresó debido a una infección en las vías respiratorias por la que tuvo que ser intervenido de forma urgente. Después de su paso por quirófano, los médicos decidieron ponerle respiración mecánica "con tratamiento antibiótico".

Publicidad

Aunque su vida nunca ha corrido peligro, sus familiares se mostraron preocupados por el artista. A pesar de su fortaleza, su mujer Mariola Orellana, que no se ha separado ni un instante del cantante, dijo: "Muy alarmante, entramos porque tenía un ganglio inflamado y aún no hemos salido". "Va muy lentamente, va yendo para arriba, pero muy lento", anunciaba su hermano Juan Carmona el domingo 8 de octubre.

Lo más popular

El pasado 9 de octubre, Antonio despertó de la sedación y su mujer quiso compartirlo con todas las personas que estaban preocupadas por él. Y lo hizo con una imagen del cantante junto a la que escribió: "GRACIAS A TODOS VOSOTROS Y A TODO EL CARIÑO Y BUENA ENERGÍA QUE LE HABÉIS MANDADO!!!!! GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!".

GRACIAS A TODOS VOSOTROS Y A TODO EL CARIÑO Y BUENA ENERGÍA QUE LE HABÉIS MANDADO!!!!! GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

A post shared by Mariola Orellana (@mariolaorellana) on

More from Diez Minutos: