David Bisbal lanza un mensaje que preocupa a sus seguidores

El cantante ha dejado a un lado su habitual sonrisa para lanzar un mensaje que ha hecho pensar que algo va mal

Después del revuelo que ha causado el libro autobiográfico 'Defectos perfectos' de Chenoa, en el que cuenta cómo Bisbal la dejó sin previo aviso ni explicaciones, el cantante no ha quedado en muy buen lugar. ¿Será eso lo que trae de cabeza al de Almería?

"Recuperarse de un fracaso es fácil, lo difícil es recuperarse de un éxito y en cierto modo, cuando caes, aunque sea un poco, ves realmente quien está a tu lado y subes con más fuerza", comentaba Bisbal acompañando a una fotografía durante una de sus grabaciones. Son muchos los que se han preocupado por el estado de ánimo de su artista favorito, así que él ha querido tranquilizarles respondiendo a sus comentarios; "No os preocupéis, no ha pasado nada. Sólo es una de mis reflexiones de vida", aclaraba.

Publicidad

No ha tardado en intentar calmar a los que le quieren, pero sigue siendo cuanto menos llamativo, y es que si algo caracteriza al almeriense, además de esos infinitos rizos dorados, es su sonrisa. Ya lo demostró en 'La voz' y lo hace en cada escenario, así que no es sorprendente que sus seguidores se hayan alarmado.

More from Diez Minutos: