Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan de un día en familia

Sara Carbonero comparte la foto más tierna de Iker y sus hijos.

Sara Carbonero vive una de las mejores épocas de su vida. Enamorada y feliz de compartir su vida al lado de Iker Casillas, con quien ha formado una bonita familia. El matrimonio reside ahora en Oporto, debido al trabajo del portero, una ciudad en la que viven encantados.

La pareja disfruta de los placeres de vivir en una ciudad tan pequeña con Martín y Lucas, quienes se han adaptado perfectamente a su vida allí. Los niños van a la guardería, donde sus padres acuden día tras día a recogerles sin estar preocupados con los atascos de los que sufrían a diario en Madrid.

Publicidad

Y de uno de estos instantes de su rutina diaria, Sara ha compartido una tierna fotografía. En ella aparecen los dos pequeños abrazados a su padre mientras le dan un tierno beso en cada una de sus mejillas. Pero no ha sido la única instantánea que ha compartido Sara Carbonero a través de 'Instagram stories'. La periodista ha subido una fotografía mientras sostiene en brazos a Lucas y en la que ha escrito "quita mamá". En ella podemos ver lo mayor que está el más pequeño que va vestido como todo un hombrecito con camisa verde de cuadros, jersey de punto blanco y unos pantalones chinos en color beige.

More from Diez Minutos: