Chiquito de la Calzada permanece hospitalizado

El cómico estaba tirado en el suelo consciente, pero sin poder levantarse. Su familia, al no recibir señales de él, decidió avisar a los bomberos.

Lo más popular

¡Menudo susto nos ha dado Chiquito de la Calzada! El cómico se encuentra ingresado en el malagueño Hospital Carlos Haya desde la pasada noche. Tal y como han informado no hay está grave, pero ha sido hospitalizado por precaución. Chiquito de la Calzada, de 85 años, tuvo que ser rescatado de su vivienda por los bomberos después de que sus familiares no consiguieran contactar con él.

El cómico vive solo desde que enviudó, aunque su familia siempre está muy pendiente de él, por eso su preocupación al no recibir señales de carismático humorista. Al parecer, Chiquito de la Calzada se cayó sin poder levantarse del suelo y además se dejó puestas las llaves por dentro de casa, motivo por el que los bomberos tuvieron que utilizar un vehículo de autoescala para acceder a su vivienda. Aunque estaba consciente cuando lo rescataron han preferido que permanezca ingresado para seguir su evolución.

Publicidad

Gregorio Sánchez, más conocido en el mundo artístico como Chiquito de la Calzada, se hizo famosos con 62 años, pero su vitalidad siempre ha sido su mejor arma para la sonrisa de sus espectadores. Expresiones como 'Fistro', 'pecador', 'torpedo', '¡No puedor!', siguen formando parte del lenguaje coloquial de los españoles, 20 años después de su nacimiento como estrella. La perdida de Pepi, su mujer, es algo que el humorista aún no ha superado, pues la pareja estaba muy unida.

More from Diez Minutos: