El cumpleaños más especial de Andrea Duro

La actriz acaba de celebrar su 26 cumpleaños y no podría estar más feliz. En lo profesional está encantada, y en lo personal...irradia felicidad con Chicharito.

Para Andrea Duro, su entrada en los 26 ha sido inolvidable. Llena de amor y amistad, la actriz ha querido celebrar su cumpleaños con una tierna fotografía que incluye al culpable de que la madrileña desprenda amor por los poros. La infinita sonrisa de Andrea tiene nombre y apellidos: Javier Hernández, más conocido como 'Chicharito'.

El 14 se ha convertido en un número muy especial para ambos, y es que no sólo celebraban el cumpleaños de la actriz, también se cumplen 3 meses desde que iniciaran una relación sentimental. Y toda esa felicidad y lealtad es algo que ella ha querido agradecer al mexicano con este precioso mensaje:

Publicidad

"Y los 26 han llegado con el amor, con el cariño, con la amistad, con la fidelidad, con la lealtad, con el trabajo, con la satisfacción del esfuerzo, con la tranquilidad y con la serenidad. Gracias mi 'Chicharito' por hacer que haya sido un día inolvidable, por darme tanto en tan poco, por ser el hombre tan maravilloso que eres. Nadie sabe, nadie conoce pero todo el mundo se permite opinar y mientras nosotros seguimos disfrutando de esto tan increíble que tenemos. Solo nosotros y las miradas saben. Tú sabes TODO, yo sé TODO. Y sabes que TE AMO".

More from Diez Minutos: