Cayetano y Kiko Rivera, sus felicitaciones a Tana

El torero y el Dj., que mantienen una excelente relación con su sobrina, le mandan mucho cariño y hasta consejos.

Lo más popular

Tana Rivera no puede decir que en la familia de su padre no tienen auténtica devoción por ella. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo cumple 18 años y los primeros en felicitarla públicamente han sido sus dos tíos paternos, Cayetano y Kiko.

La divertida felicitación de Cayetano

El torero Cayetano Rivera, que se recupera de una grave cogida, felicitaba a su sobrina con una divertida imagen en la que aparece sacando la lengua a la cámara mientras Tana duerme plácidamente durante un viaje en tren. "Muchiiiiiiissiiimaaass felicidaaadeeeeess a una de las personas que más quiero en este mundo!!! 🎂 Sé buena, sé felíz, te quiero 😘 ", le dice.

Publicidad

El buen consejo de Kiko

El hijo de Isabel Pantoja comenzaba el lunes felicitando a Tana por su mayoría de edad con una imagen de la boda de Fran y Lourdes en la que aparece besando a Tana mientras la joven le devuelve un abrazo. El Dj. comentaba con la imagen: "Pues ya te has convertido en toda una mujer 18 años ya! 🙈🙈🙈🙈 @tana_rmi muchas felicidades cariño mío. Diviértete pero con cabeza... te quiere tu tío Kiko".

More from Diez Minutos: