María Jesús Ruiz posa muy sexy para su chico en redes sociales

La modelo posa sin ropa y manda a su pareja un mensaje de lo más sugerente.

María Jesús Ruiz está viviendo un momento muy feliz en su vida tras la tensa ruptura con José María Gil Silgado, padre de Alba, su primera hija.

Tras una dura batalla judicial por la custodia de la niña, la modelo ha vuelto a encontrar el amor al lado Julio Ruz, su primer gran amor de juventud y junto a él ha vuelto a ser madre de otra niña que se llama como ella.

Aunque las dos hijas de María Jesús son pequeñas y requieren mucha atención, la modelo no descuida su relación de pareja y siempre que puede, aprovecha para mostrar su amor y su cariño a Julio.

Publicidad

Tal es la pasión que existe entre ellos, que María Jesús no ha dudado en compartir con sus seguidores en Instagram una sugerente imagen en la que se la ve sin ropa y con un claro mensaje para Julio.

En ella se muestra sin maquillaje, tumbada en la cama y sin ropa y sin dudarlo ha escrito: "Ojalá estuvieras aquí... soñar es desear".

Este mensaje deja claro que María Jesús Ruiz está pasando unos días sin Julio y que está deseando verlo de nuevo. Lo mismo el empresario tras leerlo, puso rumbo a casa lo más rápido que pudo.

More from Diez Minutos: