La emotiva felicitación de Eugenia Martínez de Irujo a su hija Cayetana

La Duquesa de Montoro ha compartido una bonita imagen para felicitar a su hija el día que cumple 18 años.

Lo más popular

La hija de Fran Rivera y Cayetana Martínez de Irujo está de celebración. Este 16 de octubre celebra su mayoría de edad y como no podía ser de otra manera, sus padres y familia han querido festejar este día tan especial felicitando a Tana, como cariñosamente la llaman.

Después de las felicitaciones de sus tíos, Cayetano y Kiko, ha sido el turno de su madre, la Duquesa de Montoro. Eugenia ha compartido una imagen con su hija junto a la que ha escrito: "Felicidades a la que masss quiero del mundo!!!! Lo mejor que he hecho en mi vida❤️ Orgullosa de ti !!! Siempre serás mi ratón 🐭 @tana_rmi ❤️❤️❤️❤️❤️#tequieromasqueamivida❤ #eugeniamartinezdeirujo".

Publicidad

Lo más popular

No es la primera vez que Eugenia publica una fotografía con su hija para decirle lo mucho que la quiere. Incluso, ha regalado a sus seguidores una imagen muy tierna de su hija y su madre, la fallecida Duquesa de Alba, sus dos "tanucas".

Su padre también ha felicitado a Tana con una imagen publicada en sus redes sociales: "18 años ya... siempre serás mi cachito de cielo, siempre serás esa bebé que se dormía en mis brazos cuando montábamos a caballo, siempre me quitarás el sueño. Estoy tan orgulloso de ti, de la mujer en la que te estás convirtiendo... solo espero que te den la oportunidad de escoger tu vida. Te quiero mi amor!!! Pedazo de #cerqui!!!".

Me derrito con esta foto🔝❤️ #lasdostanucas💞 #osadoro #eugeniamartinezdeirujo

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) on

More from Diez Minutos: