Cristina Castaño reivindica el derecho de la mujer a mostrarse sexy sin ser cuestionada

La actriz, harta de las críticas y los comentarios desagradables, ha compartido una imagen muy sensual junto a la que lanza un órdago al machismo.

Lo más popular

Cristina Castaño ha estallado. La actriz quiso celebrar sus 650.000 seguidores en Instagram con una imagen muy sugerente que revolucionó a sus seguidores y a la prensa. Muchos usuarios de esta red social criticaron duramente a la intérprete por publicar una fotografía, que ellos calificaban como excesiva.

No obstante, otros muchos aplaudieron a la actriz por lograr tantos seguidores y por su valentía al mostrar una instantánea tan sensual.

Publicidad

650K...🕸 GRACIASSSSSS 🕷

A post shared by 💫CRISTINA CASTAÑO 💫 (@cristinacastano_oficial) on

Lo más popular

Después de la tormenta, Cristina ha querido dar su opinión sobre la polémica surgida tras su publicación. Para ello, ha compartido una imagen muy sexy también en la que escribe: "Hace unos días subí una imagen sugerente celebrando mis 650 mil seguidores. No os podéis imaginar la cantidad de comentarios y titulares de todo tipo que he leído al respecto en diferentes portales. Suelo dar la callada por respuesta generalmente, pero creo que es hora de reivindicar algo importante: el derecho de la mujer a mostrarse sexy sin necesidad de ser cuestionada".

Continúa explicando que no puede entender cómo muchos de los comentarios negativos son escritos por mujeres: "Lo que más me sorprende y apena y sobre lo que sí me gustaría expresarme, es recibir comentarios despectivos de otras mujeres. Cito textualmente alguno de los más suaves: Qué pena. Tú eres buena actriz, no necesitas subir ese tipo de fotos". Deja claro que no comparte este tipo de imágenes por necesidad sino "porque me da la gana, al igual que canto o actúo". Y se pregunta si "ocurre lo mismo cuando hombres colegas de profesión suben "ese tipo" de fotos luciendo cuerpazo".

Cansada de que se dude de la credibilidad profesional de las mujeres por este motivo, desea que "empecemos a ser conscientes del poder y belleza que tiene nuestro cuerpo, que es mucho, y aprendamos a darnos el permiso de lucirlo, disfrutarlo, y dar rienda suelta a nuestra feminidad como nos venga en gana" porque "ya va siendo hora. Y siglo".

Para finalizar, manda un mensaje a todos los que le han mandado su cariño y su apoyo: "Agradezco todos los titulares elegantes y respetuosos publicados y los comentarios en forma de piropo y defensa".

More from Diez Minutos: