Ana Obregón, muy preocupada por la salud de su madre tras ser operada de urgencia

La actriz se ha mostrado muy asustada por la salud de su progenitora, que ha tenido que ser intervenida de urgencia del corazón.

Ana Obregón está atravesando un momento muy duro, la salud de su madre tiene muy preocupada a la actriz. Su madre ha tenido que ser operada de urgencia por un problema en el corazón. Así lo contaba ella misma a través de las redes sociales: "Sabéis que siempre me encanta compartir con vosotros temas de trabajo, momentos de alegría y mensajes positivos. A mi madre le han tenido que operar de urgencia de un tema de corazón".

Publicidad

Sin embargo, Ana Obregón tranquilizaba enseguida a sus fans, diciendo que su madre está muy bien. "Le han puesto un marcapasos con el que espero me acompañe un largo camino en esta vida que ella me dio y en la que no podría vivir sin ella. #madre #unica #luchadora #amor #amordehija ️, confesaba la actriz con estar tiernas palabras hacia su progenitora.

Lo cierto es que Ana Obregón está muy unida a sus padres, a los que quiere con locura y con los que pasa todo el tiempo que sus compromisos profesionales le permiten. La actriz está ahora mismo de gira con la obra 'El contador del amor', obra dirigida por César Lucendo y protagonizada por ella.

More from Diez Minutos: