Sandra Barneda se declara por primera vez en público a Nagore Robles

La presentadora ha compartido la primera imagen con su pareja y le ha dedicado unas románticas palabras.

Lo más popular

Llevan saliendo desde hace más de un año pero nunca han querido publicar ninguna imagen juntas en sus redes sociales. Sin embargo, sí que se han dedicado muy sutilmente bonitos mensajes y han compartido en sus respectivas redes imágenes en los mismos lugares. Pero no ha sido hasta ahora cuando Sandra ha roto esa barrera y ha gritado su amor a los cuatro vientos.

Con una preciosa imagen en la playa, la presentadora se ha declarado a Nagore: "Al principio fue difícil compartirte... y más en un plató ❤️, pero qué hay que no superemos... siempre es un placer tenerte cerca. Eres de las mejores colaboradoras y esta noche... es un doble placer que estés en el elenco de los elegidos para el Última Hora. Sí, ya sé que no es tu foto favorita... pero a mí me encanta!".

Publicidad

Lo más popular

Aprovechando que el programa 'Última hora' de 'Gran Hermano' vuelve a la parrilla esta martes, Sandra ha querido hacer este guiño a su trabajo, gracias al cual conoció a su novia, que se dio a conocer también en este 'reality'.

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y han celebrado que por fin hayan decidido hablar de su romance sin tapujos: "Sandra , por fin una Foto juntas bravo para las dos", "No hay un me encanta !!! Dos mujeronas compartiendo algo bonito ...me encanta", "No podéis ser más bonitas ni formar una pareja más increíble. ¡A seguir siendo así de felices!" son algunos de la lluvia de mensajes de felicitación. La imagen ha alcanzo en menos de una hora más de 9.000 'likes'.

More from Diez Minutos: