El novio de Chabelita apenas ve al hijo de dos años que tiene con su antigua novia

Estefanía, madre del primer hijo de Alberto Isla, el novio de Chabelita Pantoja, acudió al 'Deluxe' para hablar de la relación que mantuvo con él. La joven confiesa el joven ve al niño cada tres meses y que no le puso sus apellidos porque se desentendió de todo.

Lo más popular

Estefanía, la joven sevillana que con 16 años (hace dos) tuvo un hijo de Alberto Isla, futuro padre del bebé que espera su novia Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, se sentó este viernes en el plato de 'Sálvame Deluxe' junto su madre Rosario para hablar de la relación que tuvo con él.

"Yo de él no me fío", declaraba Estefanía, que confesó haber pasado sola el embarazo y que, como no encontró su apoyo, decidió ponerle sólo sus apellidos al bebé, cuyo proceso de gestación fue seguido entonces por el programa 'Conexión Samanta', que narró su experiencia en un monográfico denominado 'Madre a los 16'.

Publicidad

Estefanía narró que estaba "súper enamorada, pero en aquel tiempo yo era inmadura y no veía nada. Alberto empezó a juntarse con unas amistades que no le convenían, empezó como a darme de lado, no me dejaba salir, discutíamos...", contaba y asentía a la pregunta de si era celoso: "Bastante". Pasado el tiempo, la joven ha cambiado el concepto que tenía de su ex: "A mí sinceramente me parece una persona muy falsa".

Lo más popular

Junto a Estefanía se encontraba su madre, Rosario. La abuela del primer hijo de Alberto describió al joven como un "muchacho inmaduro y con muchos pajaritos en la cabeza".  "Le gustaba aparentar y ser mejor que el resto del mundo. Siempre ha tenido aires de superioridad", añadió Estefanía, que confesó que a Alberto "le encanta salir en la tele y la fama. Creo que ha sido un embarazo buscado por su parte, no por la de María Isabel. Es una manera de tenerla amarrada".

Rosario, su madre, contaba cómo se enteraron de que Estefanía estaba embarazada: "Ella no me lo tuvo que decir, fue una revisión ginecológica y me enteré como si vengo a que mi hija la miren. Nos enteramos así, yo me derrumbé".

Estefanía rompió muy pronto su relación con Alberto, y el embarazo y el parto lo pasó con su familia: "Él me ha habló tres veces contadas durante el embarazo y todo fueron peleas. Cuando tuve al niño, como no tenía relación con él, decidí ponerle mis apellidos porque no encontré su apoyo".

Al parecer, tras el nacimiento del pequeño, Alberto habló con ella: "No ha venido a reclamarme; me dijo que si tenía que venir a algún sitio a ponerle los apellidos y le dije que no, no ha dado más polémica".

Paz Padilla preguntaba a Estefanía qué le diría a la hija de Isabel Pantoja, pero ella explicaba que no tiene nada en su contra: "Contra ella no voy porque me he visto en la misma situación, es muy dura, pero sobre todo si tiene su familia que siga adelante". En cambio, de Alberto sí tiene claro algo: "Yo de él no me fío pero sobre lo que le pueda decir a ella, me puede tratar como si me lo estuviera inventando".

Tras el nacimiento, según Estefanía, él acudía con su madre una vez al mes a verlo pero después sus visitas fueron más distanciadas en el tiempo. Hace poco, acudió solo: "Vino diciendo que quería venir todas las semanas, que quería tener una relación con su hijo". Es más, aseguraba que esta misma semana ha acudido a ver al pequeño: "El miércoles vino, la intención era no sé si se quería hacer fotos".

Estefanía aseguró que fue el propio Alberto quien le contó que iba a tener un hijo con Chabelita. "Llamó a mi madre para venir a ver al niño y nos contó que estaba saliendo con la hija de Isabel Pantoja. Nos dijo que estaba embarazada de cuatro meses, que iban a tener un niño y que se iba a llamar Alberto". Los padres de Estefanía le preguntaron si estaba enamorado de María Isabel Pantoja y él, sin dudarlo, respondió que "". Sin embargo, Estefanía piensa que únicamente "cree" estarlo.

Aunque Estefanía no tiene una situación económica demasiado boyante, negó que fuera a emprender medidas judiciales para pedirle una manutención. Además, dice cuando el padre acude a visitar al niño les lleva algo, como pañales, potitos.. Y quiere dejar claro que "a mi hijo no le falta nada, mi hijo si lo ve no lo reconoce. No le hace falta el cariño de nadie pero si se comporta como padre me alegro mucho por ella (María Isabel) y por él, sobre todo por ella porque lo va a necesitar".