Mariola Orellana recoge un premio en nombre de Antonio Carmona

La duquesa de Montoro fue la encargada de entregarle el galardón a la mujer del artista.

Lo más popular

El Real Alcazar de Sevilla acogió la ceremonia de entrega de los Premios Solidarios del Festival de las Naciones, que va por su décimo cuarta edición. Uno de los galardones se lo llevó el cantante Antonio Carmona. Debido a su estado de salud no pudo acudir pero en su lugar asistió su mujer, Mariola Orellana, que recogió el premio de manos de Eugenia Martínez de Irujo.

"Gracias a @sergiofrenkel y al @festivaldelasnaciones por este premio que le dieron ayer a @acarmonaoficialen una ceremonia llena de emocion y belleza, y que tuve el honor de recogerlo en su nombre..gracias a mi queridísima @eugeniamartinezdeirujopor entregárselo con tanto amor como siempre le das, eres la más GRANDE, nunca mejor dicho #Mencanta ... #vivasevilla #obrasonamores", escribía la representante en sus redes sociales agradeciendo el premio.

Publicidad

Recordemos que el artista estuvo ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid desde el 4 al 15 de octubre debido a una grave infección en la zona cervical y el suelo de la boca que lo llevó a tener que ser sedado. Finalmente, tras el susto, regresaba a casa donde continúa recuperándose y en breve se espera que esté perfecto de nuevo.

A pesar de esta recuperación, ha tenido que cancelar algunos de sus conciertos, como informa en su cuenta de Instagram: "Tras unos días complicados por la hospitalización de Antonio Carmona, queremos aprovechar esta vía para para comunicar que ya se encuentra en casa y recuperándose poco a poco muy favorablemente. Esto nos lleva al aplazamiento de sus próximos conciertos, de los cuales anunciaremos las nuevas fechas en cuanto nos sea posible. Muy pronto volveremos a disfrutar de Antonio Carmona en los escenarios. Os invitamos a seguir en contacto a través de esta página y de sus redes sociales. Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño y apoyo".

More from Diez Minutos: