Gema Ruiz, madrina de un acto solidario en beneficio de Unicef

La cantidad donada procede de los ingresos obtenidos con la campaña de Navidad "Juguetes Solidarios" que se realizó el año pasado en todos los centros de El Corte Inglés.

El Corte Inglés ha donado 128.000 euros a UNICEF España que será destinados a programas que mejoran las condiciones de vida de los niños más vulnerables.

El dinero entregado procede de los ingresos obtenidos con la campaña "Juguetes Solidarios" que se llevó a cabo en todos los centros de El Corte Inglés durante las Navidades pasadas. Esta acción solidaria lleva realizándose desde hace siete años de forma consecutiva y cuenta con gran aceptación por los clientes de la cadena española, por lo que este año volverá a realizarse.

Publicidad

Los 128.000 euros donados por El Corte Inglés se utilizarán para apoyar el trabajo que realiza esta agencia de la ONU en favor de la infancia, garantizar que se cumplan los derechos de los niños y mejorar sus condiciones de vida.

Al acto de la entrega del cheque, que tuvo lugar en el centro de Castellana, asistieron la directora de Marketing de UNICEF Comité Español, Marta Montiel, la madrina del evento, Gema Ruiz, y la responsable de Comunicación Corporativa de El Corte Inglés, Ester Uriol.

More from Diez Minutos: