Irene Rosales y Kiko Rivera, así responden a los rumores de infidelidad

El matrimonio lo deja muy claro ante lo que se dice en 'Sálvame', que el podría haberle sido infiel durante un viaje a Punta Cana.

Lo más popular

En la última semana en 'Sálvame' se ha asegurado que existe un vídeo en el que se ve a Kiko Rivera en actitud cariñosa con una chica en Punta Cana, de hace unos meses cuando fue al Caribe a pinchar unas sesiones, dejando caer que le habría sido infiel.

Con el hijo de Isabel Pantoja entre la noche del domingo y la madrugada de este viernes en la casa de 'Gran Hermano Revolution', el silencio ha sido la respuesta de la mujer del DJ., Irene Rosales, hasta que su marido salía de la famosa casa de Guadalix. Entoces, para dejar claro que confía en él publicaba un vídeo en Instagram en el que la pareja se besa con ternura y al que añade el lema "Te quiero Kiko Rivera".

Publicidad

Precisamente Kiko, en el plató de 'GH Revolution' tras ser informado de este asunto por Jorge Javier Vázquez, hacía una declaración pública de amor hacia su mujer. "Tengo hijos y estoy enamorado de mi mujer"; para luego añadir que estaba muy tranquilo al respecto: "no tengo nada que hablar con ella de esto. Mi mujer seguro que está tranquila".

More from Diez Minutos: