Tania Llasera, feliz tras el alta médica de su hija Lucía

La presentadora ya tiene a su pequeña en casa y agradece a los médicos su gran labor.

Lo más popular

Lucía Lennox nació el pasado 5 de septiembre llenando de alegría a sus padres y a su hermano mayor, Pepe Bowie. Sin embargo, la pequeña ya sabe lo que es estar ingresada en el hospital. A mediados de octubre su madre anunciaba que Lucía sufría una bronquiolitis que la obligó a quedarse internada.

Su estancia en el hospital ha hecho cambiar a su madre, como ella misma cuenta en sus redes sociales: "Quiero dar las más ENORMES GRACIAS a todo el personal médico que nos ha cuidado a Lucía y a nosotros durante estas 2 semanas de #bronquilitis. Lo peor fue la semana en la UCI pediatrica, y después 1 semana en planta. Nuestra estancia aquí me ha cambiado, es maravilloso ver cómo luchan madres y padres unidos por la salud de sus hijos".

Publicidad

Lo más popular

El pasado domingo, Tania ya anunciaba que veía la luz al final del túnel y es que su hija estaba a punto de volver a casa. En estos días, la presentadora ha "conocido historias de todo tipo y gente maravillosa!". Lucía ha estado en las mejores manos y su feliz mamá ha querido dar las gracias por el bienestar de su familia: "La labor de los médicos Doy gracias por la salud de los míos y me siento muy afortunada, nunca mas lo daré por sentado. Gracias, gracias y gracias!".

A partir de ahora toca compartir juegos con su hermano mayor y disfrutar de su hogar. Sin duda, la pequeña Lucía ha demostrado ser toda una luchadora. ¡Bravo!

More from Diez Minutos: