El terrorífico disfraz de Falete para celebrar Halloween

El cantante sorprende en redes sociales con las imágenes de su fiesta más espeluznante.

Lo más popular

Esta semana se celebra Halloween, concretamente la noche de este martes 31. Sin embargo, muchas personas, entre ellas rostros conocidos, han celebrado esta fiesta por adelantado. Uno de ellos ha sido el cantante Falete, que no ha dudado en compartir en su cuenta de Twitter las fotografías de su particular disfraz, que no ha dejado indiferente a nadie.

El artista luce una enorme peluca despeinada de la que sale una pluma, la cara pintada de blanco, muchas ojeras, una cruz dibujada en la frente y mucha sangre. Para completar el 'look', una capa negra unida con un mini esqueleto y un tenedor, esto último no lo entendemos. Podría ser un muerto viviente. Nadie sabe muy bien de qué va disfrazado pero sin duda da mucho miedo.

Publicidad

"HAPPY HALLOWEEN 🎃 que horribles😂😂😂#Halloween #terror #Horror #MIEDO #sevilla #flamenco #copla", comenta Falete junto a estas imágenes, que han sido un éxito entre sus seguidores. Uno de ellos, el periodista Antonio Rossi no se ha podido resistir a contestar: "Qué arte! Los pelos es lo mejor jajaja. Dónde ha sido eso? Qué bien decorado!".

More from Diez Minutos: