Georgina, completamente rendida a Cristiano Ronaldo

La novia del futbolista del Real Madrid, que este mes de noviembre le dará su cuarto retoño, el primero para ella, le lanza un cariñoso mensaje público de amor.

Lo más popular

Está embarazada de 8 meses y está previsto que este noviembre Georgina Rodríguez de a luz al cuarto hijo de Cristiano Ronaldo, el futbolista más rico del planeta y 'The best' la pasada temporada según el premio que acaba de otorgarle la FIFA.

Precisamente la guapa oscense ha aprovechado una imagen de la gala en la que el delantero portugués fue premiado como el mejor jugador del mundo para 'brindar' con y por él y lanzarle un mensaje de amor cargado de sentimiento y buenas intenciones.

Publicidad

"¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora sin alcohol pero con tu merecido trofeo 😋, por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas horas de entrenamiento para estar a tan alto nivel. Tu vida es el fútbol y esto tiene un claro reflejo en el campo. Sigue así, luchando siempre, que yo estaré a tu lado amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesites al llegar a casa...", comenta Georgina.

Lo más popular

La joven, de 22 años, a punto de dar a luz, termina su 'carta de amor' con toda una promesa cargada de romanticismo, en la que señala que estará al lado de su chico: "en las buenas y en las malas, como no podría ser de otra forma. Te amamos y admiramos, campeón".

Desde que hace dos años esta joven de Jaca, Huesca, llegase a la vida del goleador blanco, las cosas han ido muy rápido para ambos. En la vida de Cristiano ya se encontraba su hijo mayor, Cristiano Jr.; y 'de improviso' llegaron los mellizos Eva y Mateo de un vientre de alquiler. La culminación de la felicidad para el portugués es el nacimiento de su nueva hija, a la que llamara Alana Martina.

De lo que no cabe duda es de que Georgina es ya una más en el clan de Cristiano y está volcada en sus hijos. La joven los adora y los cuida como si fueran propios.

More from Diez Minutos: