Cristina Pedroche, obsesionada con Rihanna

La presentadora ha compartido una fotografía en la que copia un look deportivo de la estrella del pop.

Lo más popular

Todos tenemos a alguien a quien admirar, incluso las personas que ya son famosas. Es el caso de Cristina Pedroche, que parece que tiene especial devoción por Rihanna. En el pasado, la colaboradora de 'Zapeando' ya declaró públicamente su predilección por la estrella de Barbados, por lo que no nos debe extrañar que le haya hecho su particular homenaje a través de las redes sociales.

A veces me vengo arriba y me siento Riri jajajaja🤣🤣🤣 #yaquisierayo 🤪🧞‍♀️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Publicidad

Pedroche se ha animado a copiarle el look a la cantante de 'Work', haciendo una comparativa entre el 'original' y la 'copia'. "A veces me vengo arriba y me siento Riri jajajaja #yaquisierayo", señala con humor la presentadora sobre una fotografía en la que aparece luciendo una holgada sudadera de la marca Puma, perteneciente a la línea de ropa creada por Rihanna, Fenty. Lejos de emular tan solo la vestimenta, Cristina imita su pose e incluso ha buscado un fondo muy parecido para hacer la foto. ¿Cuál os gusta más?

Lo más popular

La gran mayoría de sus seguidores lo tienen claro: se quedan con Pedroche. "Pues a mí me gusta tu estilo más, ¡incluido tu peinado!", comenta una internauta. "Tú eres especial. Eres diferente. Esa gracia que tú tienes no la tiene ni Rihanna ni mucha gente. Y eso es un don", señala otra.

El pasado mes de mayo, durante la presentación de la nueva colección de Ipanema, el televisivo rostro confesó que la última colección de Rihanna para Puma le encantaba y que se la compraría entera. "Es una mujer a la que critican todo el rato y ella sigue haciendo lo que quiere. En el fondo, me siento un poco identificada con su filosofía", afirmó.

Hace tan solo unos días, la joven ya causó sensación al lucir en su cuenta de Instagram unos botines deportivos con tacón de aguja pertenecientes a la línea de ropa creada por la estrella del pop.

Dejando a un lado el tema de la ropa, Antena 3 acaba de anunciar de manera oficial que Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los presentadores de las Campanadas 2017, revalidando el cargo que ya ejercieron juntos el año anterior. Serán las terceras campanadas para Pedroche, mientras que Chicote tomará las uvas en televisión por cuarto consecutivo: dos en laSexta y dos en Antena 3.

Hoy se sale...pero solo un poco y porque es un evento muy importante ❌⭕️⚡️🐽

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

More from Diez Minutos: