Carmen Borrego defiende la unión de su familia: "Somos una piña difícil de romper"

La pequeña de las Campos ha aclarado que nunca quiso hacer daño ni a su madre ni a su hermana con su Poli Deluxe.

Carmen Borrego sigue dando explicaciones tras su paso por 'Sábado Deluxe'. La pequeña de las Campos ha tenido que aclarar que nunca haría nada que hiciese daño a su madre o a su hermana. Aseguró en 'Sálvame' estar muy disgustada porque ella quería hacer un polígrafo divertido pero "de repente me veo metida en un problema familiar".

Estas palabras se refieren a una de sus respuestas, que no se vieron el sábado, y que implicaban a su hermana Terelu. Carmen dijo que Terelu estaba en televisión gracias a su madre, María Teresa Campos. Sin embargo, asegura que esa respuesta se sacó de contexto y que no "he hecho ni dicho nada para hacer daño a mi hermana".

Publicidad

A pesar de haber aclarado las cosas con su hermana en privado, Carmen volvió a defender la valía tanto de Terelu como de ella, ya que 30 años de trabajo les avalan profesionalmente. Además, aseguró que está harta de "sacar la caja de la caca para las Campos" y que aunque alguno quiera "somos una piña difícil de romper".

Por su parte, Terelu apoyó a su hermana desde plató. Les dijo a sus compañeros que les envidiaba ya que parecía que ninguno discutía nunca con su familia. Y la afirmación de Kiko Hernández de que las hermanas no se soportan no pudieron hacer otra cosa que reírse.

More from Diez Minutos: