Cristina Pedroche imita a Rihanna y las redes arden

La presentadora subió una fotografía imitando a la de Barbados e incendió Instagram.

Cristina Pedroche está siempre en el ojo del huracán. La presentadora ha compartido una fotografía en la que aparece imitando a Rihanna y las reacciones de los odiadores ('haters') de la joven no han podido resistir la tentación de criticar duramente a la Cristina a través de las redes sociales.

A pesar de que la propia Pedroche se tomaba con humor su imitación a la de Barbados. Las redes ardían, unos defendiendo a la de Vallecas y otros criticándola. "¿¿Ya quisieras tú?? ¡Tú vales más!" o "Pedroche, la alegría que tu proyectas, no la tiene ella... tu sonrisa y mirada contagian alegría...", eran algunos de los fans que defendían a Cristina. "JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo que me quedaba por ver... #notenemosabuela" o "Ya quisieras tú", se puede leer en el tablón de los comentarios de la fotografía.

Publicidad

"A veces me vengo arriba y me siento Riri jajajaja #yaquisierayo", escribía Cristina Pedroche junto a la imagen en la que aparece imitando a Rihanna. Lo cierto es que la fotografía no tiene desperdicio. La colaboradora de 'Zapeando' ha trabajado mucho en plasmar la instantánea de la cantante. Mismo suelo, misma pared, la misma pose… los únicos detalles que fallan son los complementos, las deportivas y los complementos. ¿A vosotros qué os parece?

More from Diez Minutos: