Raquel Sánchez Silva estrena programa en TVE, pero cancelan 'Likes'

La presentadora ha recibido una triste noticia y otra muy buena en el terreno profesional.

Raquel Sánchez Silva se encuentra en una situación bastante complicada. Movistar + ha decidido cancelar el programa 'Likes' después de dos años en antena. Tal y como ha informado la propia cadena través de una nota de prensa, el programa no renueva su contrato y dejará de emitirse a finales de 2017, un duro palo para la periodista, pues era un programa por el que apostó mucho y que comenzó a emitirse a la vez que nacía este nuevo canal de televisión.

Publicidad

Sin embargo, Raquel no se quedará sin trabajo, desde hace meses se rumoreaba que la joven presentará el nuevo 'reality' de TVE. Un formato muy parecido a 'Masterchef', pero que cambia los fogones por las máquinas de coser, los alfileres y las telas. El nuevo programa se llama 'Maestros de la costura' y según ha confirmado la cadena de televisión pública, será Raquel Sánchez Silva la encargada de presentar este nuevo proyecto de TVE, vinculado con la moda.

Lo más popular

'Likes finalizará sus emisiones en #0.

A post shared by Likes #0 (@likescero) on

Sin embargo, tal y como se puede leer entrelíneas, Raquel y Movistar + siguen manteniendo una relación muy cordial y puede que este no sea el fin de amistad, por lo que ninguno de los dos cierra las puertas a otros proyectos juntos.

More from Diez Minutos: