Sonsoles Suárez y Paolo Wilson se separan

Después de cinco años de matrimonio, la pareja pone fin a su romance.

Lo más popular

La hija de Adolfo Suárez y Paulo Wilson eran una de las parejas más estables del panorama social, con dos décadas de relación. Por todo ello, su separación ha pillado a muchos por sorpresa. Su separación, según ha informado 'Vanitatis', tuvo lugar hace unos meses, de mutuo acuerdo y sin terceras personas implicadas.

Un dato curioso es que a pesar de que se han separado y no piensan en reconciliarse, ambos descartan la separación legal o el divorcio, según han afirmado fuentes cercanas al citado medio.

Publicidad

Dispuesta a seguir con su vida, Sonsoles ha sido vista en actitud cariñosa con otro hombre por La Moraleja. Paolo, por su parte, sigue ejerciendo su profesión de DJ en Madrid.

Paolo Wilson, el novio, que es músico de profesión, conoció a Sonsoles en Mozambique, su país natal, donde ella trabajaba como cooperante. Desde entonces, la pareja se ha mostrado siempre enamorada y cómplice en sus excasas apariciones públicas. Y es que, en su tiempo de relación, llevaron su relación con absoluta discreción.

Lo más popular

Paulo siempre ha estado al lado de su novia en los momentos más difíciles. En 2004 estuvo arropada por él cuando fallecieron su madre, Amparo Illana y su hermana Mariam, a causa de un cáncer de mama. También se volcó con ella con la enfermedad degenerativa que sufre su padre, Adolfo Suárez.

La pareja, que vivió un noviazgo de catorce años, contrajo matrimonio civil en los juzgados de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón en el año 2012. Fue entonces la segunda boda de Sonsoles, que en 1992 se casó con Pocholo Martínez Bordiú, del que se separó dos años después.

More from Diez Minutos: