El momento emotivo de Alejandro Sanz y Silvia Abascal en 'Los 40 Music Awards 2017'

El cantante le cantó la canción más especial a la actriz.

Lo más popular

Alejandro Sanz se convirtió en una de las estrellas de 'Los 40 Music Awards 2017', donde le hicieron entrega del Golden Award por sus más de 30 años de carrera. Y la encargada de dárselo fue Silvia Abascal.

Feliz por el premio, el artista se subió al escenario para compartir una de sus canciones más especiales con Silvia Abascal, emocionando a todos en el auditorio y emocionando a Silvia, que no pudo evitar .

Publicidad

Recordemos que fue la actriz quien explicó en su libro lo importante que fue para ella esa melodía. Y es que, como confesó Alejandro Sanz en varias ocasiones, le sirvió para descubrir que podía volver a oír.

Lo más popular

"En el libro de Silvia Abascal, ella cuenta que cuando tuvo un ictus le dijeron que nunca podría volver a escuchar. Pero se ponía música cada día, aunque no escuchara nada. Hasta que un día, de repente, empezó a escuchar el piano de 'Lo ves' y se dio cuenta de que podía oír", confesó emocionado.

Recordemos que Silvia Abascal es un símbolo de recuperación y entereza. La actriz logró reponerse del ictus que sufrió en abril 2011, durante la fiesta de clausura del Festival de Málaga. Desde entonces, la intérprete ha luchado por reponerse del infarto cerebral.

Además, la actriz está en su recta final de embarazo y este mes estrena una película argentina y la serie de ocho capítulos "La catedral del mal". Cuando nazca su bebé hará un parón porque quiere disfrutar de su hijo.

More from Diez Minutos: